loader
Pain Clinic te ofrece una fisioterapia especializada en nuestra experiencia, la mejor formación y el aporte científico. Nuestros profesionales son expertos en el tratamiento de las dolencias que provienen del aparato locomotor y sus tratamientos están basados en:
     - Terapia Manual.
     - Ejercicio Terapéutico: PILATES, Control Motor, Activación Neuromuscular, Ejercicio Funcional.
     - Educación del dolor.
     - Punción Seca.
     - Electrolisis Percutánea Musculoesqulética.
     - Neuromodulación Percutánea.


Trato personalizado

Analizamos tu caso en profundidad realizando una exploración física, un diagnóstico de fisioterapia y planificando tu tratamiento para conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible. En la exploración, incorporamos la Ecográfia Musculoesqulética para estudiar el estado de los tejidos y poder llevar un seguimiento de la evolución.

Atención individualizada

Durante el tiempo de tratamiento estamos contigo durante toda la sesión. No compartimos nuestra atención con ningún paciente más.

Tiempo por sesión

Garantizamos puntualidad, sin esperas, con un tiempo de sesión entre 45 y 60 minutos.

Dolencias que tratamos.

- Dolor de espalda: cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, hernias discales, artrosis.
- Lesiones deportivas: roturas musculares, lesiones tendinosas, esguinces, luxaciones, etc.
- Dolor crónico: dolor miofascial, fibromialgia, síndrome regional complejo, etc.
- Cefaleas y mareos de origen cervical.
- Patologías degenerativas: artrosis, artritis reumatoide, espondilitis anquilopoyetica, etc.

Terapia Manual

Las técnicas de Terapia Manual son específicas para el tratamiento del dolor y la mejora de la función a través de técnicas de movilización, manipulación y masaje. Para su utilización se realiza una exploración global del funcionamiento del cuerpo desde el punto de vista anatómico, biomecánico y neurofiológico, buscando así el origen del problema, no solo el síntoma aislado. Entre estas técnicas se encuentran:
- Movilizaciones y manipulaciones articulares.
- Terapia manual miofascial: masaje terapúetico, inhibición por presión, Cyriax.
- Terapia manual neural: movilización neurodinámica, estiramientos, masaje nervioso.
- Terapia manual visceral.

Ejercicio terapéutico

Apostamos por un la participación activa del paciente como mejor método para obtener un resultado duradero y para prevenir dolencias futuras. PAIN Clinic ofrece la posibilidad de realizarlo de forma individual o grupal, elige tú la que más te guste.
Entre los tipos de ejercicio terapéutico trabajamos con:
- Pilates terapéutico.
- Control motor.
- Activación neuromuscular.
- Ejercicios funcionales.

Fisioterapia Invasiva

- Punción Seca: consiste en la punción, a través de agujas similares a las de acupuntura, de los Puntos Gatillos Miofasciales los cuales son en muchos de los casos responsables de dolor muscular.
- Electrolisis percutánea musculoesquelética (también conocida como EPI): es una técnica novedosa que ha demostrado unos grandísimos resultados en la regeneración de los tendones degenerados y en la reparación de las roturas musculares. Consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de la inserción de una aguja de manera ecoguiada para que así la técnica se realice con la mayor SEGURIDAD Y EFICACIA posible.
- Neuromodulación percutánea ecoguiada: consiste en la estimulación del sistema nervioso a través de la aplicación de una corriente mediante una aguja ecoguiada con el objetivo de restablecer el funcionamiento normal del sistema disminuyendo así el dolor y mejorando la función muscular y el movimiento.

Educación en dolor

La educación en dolor es un método terapéutico basado en la explicación de la biología del dolor como forma de tratamiento de patologías como la Fibromialiga, el “síndrome de espalda fallida” o “el síndrome regional complejo”, know pain NO pain. Además se programa al paciente una “exposición gradual a la actividad perdida” para que este pueda recuperar aquellas actividades que se han visto limitadas por el dolor.

¿Quiere concertar una cita? Visite nuestra sección de contacto

Contacto